Ir al contenido principal

INGLÉS (19-1-2021)

 

Good morning boys and girls!!!

Hoy os hemos preparado dos actividades que esperemos que os gusten mucho. 

Para acceder a ellas, solo tienes que pinchar sobre las imágenes que aparecen más abajo.

Let's start!!!


El primer juego consiste en leer la palabra que pone arriba y pulsar sobre una de las cuatro opciones. ¿Preparad@s?



En el segundo juego tendréis que ser muy rápid@s para ir a por los topos que SÍ pertenecen al grupo de 'WILD ANIMALS' (animales salvajes). 
Daos prisa porque cada vez aparecerán más y más...



Podéis intentarlo todas las veces que queráis. 

¡¡Disfrutad mucho!!


En los comentarios, podéis contarnos qué tal se os han dado y cuál os ha gustado más.

Bye bye!!! 
See you tomorrow!!!

Comentarios

  1. Hola. Me encantan los juegos de inglés pero creo que hay un error en el de los topos: hay que darle a los que SÍ pertenecen al grupo de WILD ANIMALS. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saúl!!
      Así es. Acabo de comprobarlo y es un error. Hay que pulsar sobre los topos que SÍ son del grupo de animales salvajes.

      Muchas gracias-

      Eliminar
  2. SOY OLIVER LÓPEZ. Me han gustado mucho los dos juegos de inglés. El de los topos sobre todo es mega divertido.

    ResponderEliminar
  3. El juego de los topos es el que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el juego de inglés 😄😄

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los juegos de hoy, sobretodo el del vocabulario, me las he sabido todas y me pongo muy contento.
    Eric

    ResponderEliminar
  6. ALBERTO:
    He llegado al nivel 10.
    Me ha gustado muchiiisimo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado más el juego del topo, aunque al principio lo habíamos entendido mi mamá y yo al contrario, pero luego lo hemos hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho y me he equivocado en alguno de los topos. Jimena B.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el de los topos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el juego. Thanks!! Bye!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el juego de los topos (David)

    ResponderEliminar
  12. Estos deberes me han gustado mucho😜🥈🏅🥉🥇🎖️🏆🎑

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado sobre todo el juego de los topos

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha gustado el de los topos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el juego de los topos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario