Ir al contenido principal

Inglés - Miércoles 13 de enero


Good morning boys and girls!! 

Hoy toca disfrutar  mientras repasamos inglés. ¿Estáis list@s? 

Ready, steady, go!!!

Para jugar, pincha sobre las imágenes que aparecen abajo. No olvides escribir  tu nombre antes de jugar (Name) porque te lo pedirá.


En el primer juego tendrás que fijarte en el número que aparece en el tren. Después, tendrás que  ser muy rápid@ y pinchar los globos que coincidan con el número del tren.



¿Preparad@s para el siguiente juego? Han aparecido varios animales que están  buscando que emparejes su nombre con su foto. Así que,  fíjate bien en la palabra que sale arriba y pulsar sobre una de las tres opciones de colores.


¡¡¡Disfrutad mucho!!!


Comentarios

  1. Montse muchas gracias por poner los juegos de inglés me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. El juego de los trenes iba muy rápido, ero he conseguido hacer algunos. Y en el juego de los animales esos 4 me los sabía. Muchas gracias! Martín

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los juegos en inglés. El del tren iba muy rápido pero he conseguido romper muchos globos. Los animales me los sabía todos. Olivia L.

    ResponderEliminar
  4. El juego de los animales he adivinado todos y el juego del tren he conseguido alguna caja.
    Me ha gustado mucho. Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el ejercicio de los animales. Eric

    ResponderEliminar
  6. My name is Nerea. Me ha gustado mucho los juegos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los juegos, sobre todo el del tren, aunque era un poco difícil. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me ha costado entender el primer juego, En el segundo me he equivocado en una. Jimena B.

    ResponderEliminar
  9. Soy Oliver López de clase de Sheila. Nos han encantado los juegos en inglés, super chulos!!.

    ResponderEliminar
  10. MARIO HERNANDEZ: Le han encantado los juegos. thank you!!!

    ResponderEliminar
  11. El juego del tren, con la tablet no me funcionaba porque después del primer tren ya no me salían globos y con el ordenador me costaba mucho pinchar los globos tan rápido con el ratón, se chocaban con los bordes y con el carbón, porque no caían dentro. Me ha tenido que ayudar mamá, pero de todas formas en los último niveles no nos caían muchos dentro después del nivel 7.
    El de los animales mejor con el ratón, me los sabía bien.

    ResponderEliminar
  12. Los juegos de inglés me han gustado mucho en el de los animales he fallado uno, Natalia

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse!! Me ha encantado el juego del tren y he jugado un montón de veces porque me gusta tanto. El de los animales es un poco aburrido y muy fácil y siempre sale lo mismo. En el tren vamos por el nivel 13, voy a seguir intentando más niveles. Thank you very much! Dennis

    ResponderEliminar
  14. Muy entretenidos los juegos el que mas les ha gustado el del tren

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho los juegos, aunque el de los trenes iba muy rapido pero lo he acabo haciendo bien; los animales eran muy faciles.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que os hayan gustado los juegos! Tened en cuenta que a la primera puede ser que nos resulte un poquito difícil pero podéis meteros de nuevo todas las veces que queráis y superaros a vosotr@s mism@s.
    Un abrazo enorme a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los juegos. El del tren me ha costado un poquito. Los animales me los sabía todos. Álvaro

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho Montse, te hecho de menos

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario