Ir al contenido principal

RELATOS EN FAMILIA + RETO MINI CHEF

¡Buenos días amig@s! 

Ya es viernes y al igual que hacíamos en el aula, hoy toca...

¡¡RELATOS EN FAMILIA!!


Hoy es el turno de Mario y su familia que nos presentan este maravilloso cuento (pinchad en la imagen para verlo).



Después de ver el vídeo, os lanzamos un reto. ¿Estáis list@s? Pues prestad mucha atención...

Como habéis visto, la historia surge durante una cena. Así que, os proponemos que le preparéis el desayuno o la merienda (dependiendo de vuestras dotes culinarias y siempre bajo la supervisión de un adulto) a vuestras familias.

Como el lobo del cuento que, al final, se solidariza con la tierna ovejita, vosotr@s seréis mini chefs durante un día para agradecer a vuestras familias su amor infinito.

No olvidéis  hacer fotos a vuestros maravillosos platos y, si queréis, el lunes podéis traerlo a clase y compartirlo con tod@s. 

En los comentarios podéis contarnos qué vais a cocinar y cuál es vuestra comida preferida.


Abrazos minichefs!.!!





Comentarios

  1. Mario me ha gustado mucho el cuento

    ResponderEliminar
  2. Mario, muchas gracias por el cuento, ¡nos ha encantado!
    Mi comida favorita es la pizza y esta noche se la haré yo a mis papás. Y prepararé croquetas para el fin de semana. Martín

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Angel me ha gustado mucho el cuento y ver a Mario

    ResponderEliminar
  4. Alberto:
    Mario, nos ha encantado el cuento y también verte.
    Mi comida favorita son los filetes de pollo y se los voy a hacer a mi hermano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario . Me ha gustado mucho tu cuento. Mi comida favorita es el arroz a la cubana. Mañana prepararé a mi familia unos dorayakis para merendar.��️����

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo has leído Mario! Yo también tengo ese cuento y me gusta mucho. Gracias por contarlo.
    Olivia Santos

    ResponderEliminar
  7. Mario me ha encantado el cuento. Lo has leído genial.

    Voy a preparar para merendar bizcocho de yogur para todos.
    Mi Comida favorita es el huevo frito con patatas pero ese no puedo hacerlo porque salta mucho

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho Mario gracias en mi calendario de adviento me salió el cocodrilo que vino a cenar,mi comida favorita es la lasaña y voy a hacer tortitas para merendar Natalia

    ResponderEliminar
  9. Mario me ha gustado mucho el cuento. Mi comida favorita son los espaguetis ¿Y la tuya Mario?. Voy a preparar la merienda con fruta para mi hermano y para mi y de postre haré un bizcocho de chocolate.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mario! Me ha gustado mucho!!
    Yo voy a preparar mi especialidad: brochetas de tomate cherry 🍅 y bolitas de queso 🧀 y una ensalada 🥗 de palitos de cangrejo 🦀
    Adán. 🤗🤗🤗😊😊😊😛😛😛😘😘🤪🤪🤪☃️☃️☃️🐯🐶🙈

    ResponderEliminar
  11. Mario, muchas gracias por el cuento. Es uno de mis favoritos. Este fin de semana les voy a preparar a mis padres un desayuno muy rico. Mi comida favorita es el cocido con muchos garbancitos

    ResponderEliminar
  12. Soy Eric. Muchas gracias por el cuento Mario, me ha encantado. Lo tenemos en casa y es uno de mis favoritos.
    Mi comida favorita son los macarrones, y este fin de semana no sé lo que voy a cocinar, me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  13. Mi comida preferida son las albóndigas de mi madre y voy a cocinar un bollo... Me salen genial y a mi familia le encanta. Mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. Hola, nosotros vamos a hacer de merendar tortitas, con la ayuda de nuestra hermana mayor y la supervision de papa y mama.
    El ciento nos ha gustado mucho. Gracias Mario y familia.

    ResponderEliminar
  15. Mario me ha encantado el cuento es súper bonito y lo habéis hecho genial!!. mi comida preferida es el arroz caldoso de mi abuela Maribel y mañana sábado voy a prepararlo con ella me va a enseñar la receta jijiji. Oliver López 1C.

    ResponderEliminar
  16. Mario me ha gustado mucho tu cuento y te damos una medalla.
    Voy a cocinar unas croquetas con tomate que me gusta mucho hacerlas, a ver si me salen bien.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mario. Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Mario me ha encantado tu cuento! Mi comida favorita son las costillas. Mañana para merendar voy a hacer un bizcocho a mis padres. Alvaro.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mario, nos encanta volver a verte y nos gusta mucho el cuento que has leído. Lo haces muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario