Ir al contenido principal

DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA Y LA MUJER EN LA CIENCIA

 ¡¡Hola amig@s!! 

Hoy, 11 de febrero es un día especial ya que...


¡ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA!

A lo largo de la historia, y con la ayuda de grandes mujeres científicas se han logrado muchos inventos y avances en el campo de las matemáticas, la astronomía y la biología.

Os queremos dejar una de tantas mujeres que han hecho historia en la ciencia. Su nombre es JANE GOODALL



¿La queréis conocer? Pues atent@s y mirad este vídeo.


Estamos segur@s de que en nuestras clases de 1º hay much@s futur@s científic@s.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ser científic@, astronaut@, ingenier@ o matemátic@? Cuéntanoslo en los comentarios...






Comentarios

  1. A mí me gustaría ser científico para descubrir cosas de los animales y también de las plantas. Soy Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no se que voy a ser de mayor. Sergio

    ResponderEliminar
  3. Yo angel quiero ser paleontology para descubrir dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria ser veterinaria y cuidar a los animales. y bombero.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no sé lo que quiero ser de mayor. Una de las que más me gusta es veterinaria, pero también peluquera o científica

    ResponderEliminar
  6. Yo de mayor quiero ser rescatador de helicópteros. Y tengo que estudiar mucho para eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario