Ir al contenido principal

ENGLISH TIME

Good morning boys and girls!!

It's ENGLISH TIME! Are you ready??? Let's go!

Primero, tenéis que escuchar (y bailar, si queréis) esta súper canción para luego poder hacer el juego.

Pinchad AQUÍ para acceder a la canción sobre las partes del cuerpo.


¿Ya habéis cogido aire después de bailotear? Bueno, pues ahora toca...

 WHACK-A-MOLE! 

¿Preparad@s para ir a por los topos?

Tendréis que estar muy atent@s porque SOLO tenéis que ir a por los topos que SÍ oigáis en la canción. 

Por ejemplo, si en la canción, escucháis y os tocáis las OREJAS (EARS), entonces, SÍ tendréis que ir a por ese topo.




GOOD LUCK MY LITTLE FRIENDS!!!

Comentarios

  1. Mario: muy divertida la cancion. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mario: muy divertida la cancion. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mario: muy divertida la cancion. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Oliver 1°C: he bailado un montón !!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me Parto de la risa con este juego

    ResponderEliminar
  6. No me apetecía bailar la canción pero el juego me ha gustado un montón, he jugado mucho rato. Eric

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado el juego de los topos. Adiós

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el juego y también gracias por el juego

    ResponderEliminar
  9. Sergio: He bailado como loco!!! Me encanta esta canción!!

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado mucho la cancion por que la conocemos muy bien y el juego muy divertido nos a encantado

    ResponderEliminar
  11. ME HA GUSTADO MUCHO LA CANCION. HE COMPLETADO EL JUEGO.,

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, de momento soy el primero!!!!! Guay David 🦂🐜🐝🐉

    ResponderEliminar
  13. Me lo he pasado Genial!! Alex 🕷🐞🐝🐜🐛🐌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario