Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN DE PALABRAS + RETO

¡ BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!


HOY OS DEJAMOS UNA NUEVA PRESENTACIÓN DE PALABRAS QUE PODÉIS VER AQUÍ:







EL RETO QUE OS PROPONEMOS HOY ES CAMBIAR UNA ORACIÓN AFIRMATIVA POR NEGATIVA:

EMPEZAMOS NOSOTROS CON ESTA ORACIÓN:

- MI ABUELA NACIÓ EN OROPESA DEL MAR.

EL PRIMERO QUE LLEGUE A LOS COMENTARIOS DEBERÁ ESCRIBIRLA EN NEGATIVA Y ESCRIBIR UNA NUEVA DEBAJO PARA QUE EL SIGUIENTE EN LLEGAR LA TRANSFORME E INVENTE UNA NUEVA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE.



Comentarios

  1. Frase negativa: Mi abuela no nació en Oropesa del Mar.
    Mi reto es: Al ornitorrinco le gusta nadar en el lago.

    ResponderEliminar
  2. Carmen no nació en Octubre
    Mi reto: Osaka esta en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osaka no está en España
      Mi reto es: Yo veo una ópera

      Eliminar
  3. Osaka no esta en España
    Reto Yamandu: En octubre es otoño
    Reto Nahuel: El oculista mira los ojos

    ResponderEliminar
  4. Ainara Yo no veo una opera

    ResponderEliminar
  5. Yo NO digo muchas mentiras.---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reto Yamandú: En Octubre no es Otoño.
      Reto Nahuel: El oculista no mira los ojos.

      Eliminar
  6. Respuesta al reto de Álvaro: yo digo muchas mentiras.
    Mi reto: en Órgiva hay autobuses.

    ResponderEliminar
  7. Saúl; En Orgiva no hay autobuses
    Mi reto es: En Osakka hay un parque de atracciones

    ResponderEliminar
  8. Hugo: En Osakka no hay un parque de atracciones.
    Mi reto es: Me gusta el osobuco.

    ResponderEliminar
  9. Mi resto es:
    Oscar es mi primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar no es mi primo

      Eliminar
    2. Soy Naia. Respuesta: Óscar no es mi promo. Reto: Yo voy al parque.

      Eliminar
  10. Mi reto es:
    Mi tía nació en Noruega

    ResponderEliminar
  11. Soy Naia. Contesto a Sara. Mi tía no nació en Noruega. Reto: Yo voy al parque .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Azahara. Respuesta para Naya. Yo no voy al parque. Mi reto es:
      Yo voy a Osaka

      Eliminar
  12. Yo no voy a Osaka.
    Mi tía visita Ochagavía en verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario